Error
  • Error de carga de datos de alimentación
  • Alianza Cívica Chiapas, es una organización no gubernamental que se forma en 1994, por la iniciativa de un grupo de ciudadanos y de organizaciones civiles interesados en participar activamente en la observación electoral de las elecciones federales y estatales del 21 de agosto.

    No es un partido, ni pertenece a ningún partido político, no es una instancia gubernamental, no es un organismo de la iglesia o secta religiosa.

  • Informar a la sociedad civil a través de técnicas audiovisuales, escritas, foros, talleres, pláticas en diversos temas para fomentar y reforzar que las y los ciudadanas(os), jóvenes, niñas y niños, reconozcan sus capacidades y derechos; acompañando procesos sociales y construyendo espacios para la capacitación y participación social, que propicien la formación de una conciencia crítica en la población, organizaciones y comunidades en defensa de nuestros derechos.

  • Construir una conciencia colectiva de participación a través de la educación ciudadana, a favor del ejercicio pleno de los derechos civiles y la participación consciente y propositiva en construcción de alternativas para el desarrollo político y social de comunidades, pueblos y ciudades del Estado de Chiapas.

    Actividades cívicas, enfocadas a promover la participación ciudadana en asuntos de interés público. La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad.

  • - Incidencia Política.
    - Construcción de Ciudadanía.
    - Fortalecimiento de capacidades.
    - Difusión de los Derechos Civiles, Políticos, Económicos, Sociales, Culturales, Ambientales e Indígenas.